Una mujer sufrió un infarto por la impresión de ver a su hijo en peligro, luego de que un perro pitbull comenzara a perseguirlo y debido al impacto del momento, la madre cayó sin vida al piso según un reporte.
Te puede interesar:
¿Quién es la mujer que murió por un infarto al ver que su hijo era perseguido por un pitbull?
Este extraño suceso ocurrió en Bahía Blanca, Argentina, donde un pequeño fue a la tienda más cercana por encargo de sus padres, pero cuando retornaba, se encontró con el perro y comenzó a ser perseguido por el cuadrúpedo.
Ante la escena, los familiares del niño tuvieron que utilizar palos y piedras para controlar al animal, pero el perro quería atacar al niño sin razón aparente y el dueño no aparecía.
Una vez que la madre se enteró de que había un feroz pitbull afuera de su casa, salió corriendo para ayudar, pero se desvaneció. Una vez que llegaron los cuerpos médicos, explicaron que había sufrido un infarto y murió en ese instante.
Las autoridades no revelaron el nombre de la mujer víctima del infarto, pero abrirán un expediente para investigar este extraño caso.
El perro atacó a otra mascota antes de perseguir al niño
Según un reporte, los vecinos vieron como el pitbull atacó a otra mascota antes de que llegaran sus dueños, quienes aseguraron que era la primera vez que el perro actuaba de esa manera.
Los dueños tardaron algunos minutos en controlar al perro, además, los vecinos reclamaron por qué razón el animal no tenía correa o estaba sujetado con alguna cadena.
La familia de la fallecida manifestó que va a denunciar a los dueños del perro, además que buscarán que se haga justicia por la muerte de la madre que dejó a un niño huérfano.
No es la primera ocasión en que un pitbull ataca a un niño, se han registrado casos en Perú, Argentina. México, Ecuador, Carolina del Norte y hasta España, por lo que este comportamiento se repite en esta raza.