Una celebración con temática poco común sorprendió a los invitados en una fiesta al punto que no quisieron pastel por tratarse de una enorme cucaracha.
La mayoría de las niñas preferirían alguna princesa o película del momento, pero no es el caso de Yanay. La pequeña decidió hacer de su celebración de cumpleaños número cuatro algo más que inolvidable para ella, pero también para los demás.
Y es que todo estuvo ambientado con su animal favorito: una cucaracha. Ella vistió como tal luciendo un traje de tutú color marrón, unas pequeñas alas y por supuesto sin olvidar las antenas.
Y el lugar de la fiesta tenía cucarachas por todos lados que no fueron del agrado de todos. Lo más impactante para muchos fue el pastel, que además de ser un gigante insecto también tenía encima unas pequeñas cucarachas comestibles. En el fondo de la mesa una cucaracha se comía una hamburguesa y hasta la bebida estuvo inspirada en los colores del animal.
En las redes sociales las personas elogiaron que sus padres quisieran hacer realidad el sueño de la pequeña. Aunque también mencionaron que daba un poco de asco.