¿Es posible comer pastel si eres alérgico o sensible al gluten? Sí, siempre y cuando esté cocinado con ingredientes especiales.
Pero, ¿dónde pueden las personas que hacen dieta sin gluten encontrar una comida deliciosa?
La empresa LawnStarter comparó casi 200 de las ciudades más grandes del país para clasificar los mejores lugares para alimentos sin gluten de 2022. ¿La razón? Mayo es el mes de concientización sobre la enfermedad celíaca.
Fue así que buscó ciudades con opciones gastronómicas sin gluten altamente calificadas, una fuerte demanda local y una comunidad solidaria. Además, con un fácil acceso a especialistas en alergias.
Podría interesarte:
Así, se encontró que, a nivel nacional, Raleigh es la mejor ciudad de Carolina del Norte para las personas que no consumen gluten, al ocupar el lugar 50 del ranking.
Después de la capital, en el estado Tar Heel se encuentra Cary en la posición 63 entre las mejores del país.
Sin embargo, Carlina del Norte no es precisamente el mejor lugar para consumir alimentos libres de gluten.
Nueva York, de hecho, es la capital nacional de la comida sin gluten, ocupando el primer lugar en general, así como en las métricas de Demanda y Comunidad.
Con una multitud tan diversa para atender, no es de extrañar que los restaurantes de Nueva York estén liderando el camino en comidas aptas para personas alérgicas.
Hay muchos clientes hambrientos de opciones sin gluten en la Gran Manzana. A Nueva York le fue bien en todas las métricas, excepto en Salud, lo que significa que también podría haber una necesidad de más especialistas en alergias en la ciudad de Nueva York.