Translate with AI to

Un hombre al que no le gustó el corte de cabello que le hicieron a su padre, intentó incendiar una barbería en North Bergen, Nueva Jersey.

En un video tomado por las cámaras de seguridad, se puede ver al hombre entrar al local administrado por latinos, el cual se llama "The Zone" y arrojar gasolina al interior, donde se encontraban cerca de 15 personas, incluido un niño.

Las personas en el lugar detuvieron al agresor que fue entregado a la policía, quienes detuvieron al sujeto y recuperaron una lata con gasolina que aún pretendía usar el hombre.

Según testigos, el padre del individuo se habría quejado de que le cobraron de más por el corte y que las tijeras no estaban desinfectadas; sin embargo, la dueña del negocio, Licelys Olmo, aseguró que no recibió ninguna queja y que incluso dio $4 a quien le cortó el cabello.

https://twitter.com/PIX11News/status/1496277379941113865

El hombre no tiene antecedentes penales, por lo que la policía está investigando el caso y tratando de averiguar si tiene algún problema mental.

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.