Asheville es una ciudad ubicada en el sector de las montañas de Carolina del Norte, es un lugar hermoso para visitar, que cuenta con muchas atracciones turísticas. Es muy conocida por la abundancia de cervecerías artesanales y hay otras cosas qué hacer como visitar algunos monumentos y museos fascinantes.
Por si fuera poco, Asheville cuenta con hermosos jardines y terrenos que los visitantes pueden disfrutar.
A continuación conoce algunas actividades divertidas para compartir en familia o con un ser querido en Asheville.
Jardines botánicos de Asheville
Al lado de la Universidad de Asheville hay unos jardines botánicos impresionantes para explorar. Populares entre los lugareños, los estudiantes y los turistas, albergan pintorescos paisajes, con tranquilos senderos que se entrelazan entre las bonitas plantas.
Establecidos en 1961, los jardines están dedicados a proteger y preservar la naturaleza de los Apalaches del Sur, cuentan con más de 650 especies de plantas de la maravillosa Southern Appalachian Mountains (Montañas Apalaches del Sur).
Pasar por el Jardín Botánico de Asheville es una forma encantadora de pasar unas horas. De abril a agosto es la mejor época del año para visitarlo, ya que hay una gran cantidad de flores y plantas en flor.
Los jardines están abiertos del amanecer hasta la puesta del sol. La entrada es gratis, se recomienda ser miembro y otorgar donaciones para la manutención de los jardines.
Cuándo: Abierto todos los días del amanecer hasta la puesta del sol.
Dónde: The Botanical Gardens at Asheville.
Dirección: 151 W.T. Weaver Blvd. Asheville NC 28804.
Costo: La entrada es gratis pero las donaciones son aceptadas.
Cristalería Lexington en Asheville Carolina del Norte
Algo impresionante de Asheville es la cristalería que se llama Lexington Glassworks, donde puedes ver cómo las innovadoras obras de arte toman forma ante tus ojos. Desde que abrieron sus puertas, la galería ha asombrado a los visitantes con sus creaciones únicas y obras de vidrio soplado a mano.
Mezclando técnicas tradicionales con diseños atrevidos y formas imaginativas, los artistas del estudio esculpen hábilmente el vidrio fundido, dando vida a sus coloridas creaciones. Verlos es realmente un placer, soplan cuidadosamente a mano adornos y lámparas de vidrio delante de ti.
Como Lexington Glassworks ofrece a los visitantes una combinación única, lo cual pueden disfrutar de ver cómo trabajan los sopladores de vidrio. El estudio es mucho más que un lugar para recoger algunos recuerdos únicos y está abierto todo los días.
Puede comprar los asombrosos artículos dentro de la tienda, hay obras de arte desde $22 hasta $250. Así que hay varios productos para escoger.
Dónde: Lexington Glassworks.
Dirección: 81 S Lexington Ave, Asheville, NC 28801.
Cuándo: Abiertos todos los días.
Horario: Lunes: 11:00 a.m. a 6:00 p.m. Martes a domingo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
Costo: Los precios varían dependiendo del artículo que quieras comparar.
El museo de arte
El Centro de Asheville es un lugar con mucho qué hacer y es perfecto para explorar con algo para todos los gustos. Cuenta con vibrantes escenas artísticas, culturales e históricas en las que los visitantes pueden profundizar.
El museo de Asheville presenta exhibiciones atractivas que presentan el arte estadounidense de los siglos XX y XXI. Hay varias actividades para todas las edades, así que puedes disfrutar de una tarde aprendiendo y contemplando las obras de arte. También ofrecen una amplia variedad de programas innovadores para todas las edades, que incluyen clases y talleres para adultos, estudiantes universitarios, niños y familias. La entrada al museo cuesta $15 y se debe usar mascarilla y mantener la sana distancia mientras visitas las obras de arte.
Dónde: Asheville Art Museum.
Dirección: 2 S Pack Square, Asheville, NC 28801.
Cuándo: Abierto todos los días.
Horario: Todos los días menos los jueves de 11:00 a.m. a 6:00 p.m. jueves de 11:00 a.m. a 9:00 p.m.
Costo: $15.
Cervecería artesanal de Asheville
Asheville es muy famoso por su cerveza artesanal, disfruta de alguna cervecería mientras visitas el centro.
Hi-Wire Brewing ubicado en el distrito cervecero del centro de Asheville, abarca su artesanía desde sus cervezas producidas a mano hasta su obra de arte, dibujada a mano por un artista local. El alegre tema circense de Hi-Wire encarna la diversión, la autenticidad y la creatividad de este arte tan arraigado. Debes tener 21 años o más para poder tomar la cerveza.
Dónde: Hi-Wire Brewing.
Dirección:197 Hilliard Ave, Asheville, NC 28801.
Cuándo: Abiertos todos los días.
Horario: Domingo 12:00 p.m. 10:00 p.m. lunes a jueves de 3:00 p.m. a 10:00 p.m. Viernes 3:00 p.m. a 12:00 a.m. y los sábados 12:00 p.m. a 12:00 a.m.
Museo histórico Thomas Wolfe
El museo histórico Thomas Wolfe Memorial es considerado como uno de los gigantes de la literatura estadounidense del Siglo XX. Thomas Wolfe inmortalizó el hogar de su infancia en su épica novela autobiográfica, Look Homeward, Angel. La colorida representación de Wolfe de su familia, su ciudad natal de Altamont Asheville, y Dixieland la casa de huéspedes de Old Kentucky Home, le valieron a la casa de la época victoriana un lugar como uno de los monumentos más famosos de la literatura estadounidense.
Dónde: The Thomas Wolfe Memorial.
Dirección: 52 N Market St, Asheville, NC 28801.
Cuándo: Abiertos todos los días.
Horario: 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Costo:
- Adultos: $5
- Estudiantes (edades 7-17) : $2
- Grupo de adultos (10+) : $2.50 cada uno.
- Grupo de Estudiantes : $2 cada uno.
- 6 años y menores : gratis.
El centro de Asheville es sin duda uno de los lugares más divertidos y festivos de Carolina del Norte.