Una joven murió luego de una liposucción por la que pagó $200 dólares y ahora los papás piden justicia.
Y es que Cintia, como ha sido identificada, era una joven de 22 años que buscaba eliminar aspectos de su cuerpo que no le gustaban.
Cintia acudió a una clínica, donde le harían "agualipo", una liposucción con chorros de agua con los que buscaba eliminar grasa en brazos y abdomen.
De acuerdo con los reportes, la joven acudió a una clínica donde también le harían una cirugía estética en los glúteos, sin embargo, al momento de la anestesia su presión se alteró y luego murió.
Cintia acudió a la clínica Elohim Servicios Integrales Estéticos, ubicada en Monterrey, México, pero su familia ha denunciado que los responsables se dieron a la fuga.
Según informó el papá de Cintia, Julio César Vega, su hija pagó un total de $4,000 pesos por el procedimiento, alrededor de $193 dólares.
A través de redes sociales se ha difundido el caso de la joven en una página llamada "Elohim Spa en Monterrey Estafa":
"Ya sabíamos que esto iba a pasar, por eso, publico historias y precisamente por eso está hecha esta página. Pobre chica, tan joven. Lástima que tuvo que pasar esto, pero espero que ya por fin cierren esta carnicería", señala una página destina a difundir estafas en esta clínica.
Los primeros reportes indican que Cintia, la joven que murió tras una liposucción que le costó $200, murió por la anestesia, sin embargo aún no se da a conocer la información de la autopsia.
Hasta el momento, las autoridades de Nuevo León clausuraron el lugar donde murió la joven y la fiscalía de dicho estado abrió una carpeta de investigación.
También te puede interesar:
Madre e hija de California matan a mujer al hacerle una cirugía plástica casera