El ex luchador de WWE, Triple H, tuvo que ser operado tras un evento cardiaco, según informó la empresa comandada por la familia McMahon.
Por medio de un comunicado, la empresa anunció detalló el estado de salud de Paul “Triple H” Levesque, Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia y Desarrollo de Talento Global de WWE.
“Paul Levesque, también conocido como Triple H, se sometió a un procedimiento exitoso la semana pasada en el Hospital Yale New Haven luego de un evento cardíaco. El episodio fue causado por un problema genético del corazón y se espera que Paul se recupere por completo".
WWE y la familia del luchador fueron muy discretos con esta información, pues nadie había comentado nada sobre el tema hasta este día que se supo que el procedimiento fue exitoso.
Triple H es figura de WWE y pieza importante en la empresa
Por muchos años Triple H fue uno de los luchadores importantes de WWE, consiguiendo varios títulos como el Campeonato de WWE en 9 ocasiones, el Campeonato Completo en 5 y otros más.

Posteriormente comenzó a trabajar en las oficinas, siendo encargado de tratar con el talento, además de ser el encargado de NXT por varios años.