Sui uno piensa en Lionel Messi, invariablemente uno piensa en el número 10 del Barcelona y de la Selección de Argentina; sin embargo, al hacer el mismo ejercicio con el Paris Saint-Germain, la imagen de la 10 nos remite al astro brasileño Neymar.
Aunque el fichaje de Messi por parte del PSG sigue sin ser oficial, el diario español MARCA señala que Neymar, que es buen amigo del argentino, le ofreció a Lio la 10, a lo que la Pulga habría dicho que no.
De esta forma se abren las especulaciones sobre el número que portará en el equipo de la Ciudad Luz.
Podría ser la dorsal 30, que es el número que Messi usó cuando debutó con el FC Barcelona en el 2004, debido a que la 10 era de otra leyenda, Ronaldinho, con el que el argentino encontró una complicidad especial tanto en la cancha como en el vestuario culé.
Ese número normalmente es ocupado por los arqueros en la Ligue 1, así que no habría problema en caso de que Messi la pidiera.
El otro número que se baraja es el 19, playera que Lionel uso desde el 2005 hasta el 2008, que fue el año en que Ronaldinho partió de la escuadra blaugrana. Sin embargo, ese número pertenece en el PSG al español Pablo Sarabia.
Hagan sus apuestas, ¿qué número creen ustedes que usará?