Desde el viernes de la semana pasada, han habido 10 tiroteos en Charlotte en todo Queen City. En varios de los casos han corrido peligro menores de edad.
A continuación, algunos de los relatos de testigos que han presenciado los tiroteos, que, lamentablemente, comienzan a normalizarse.
Deedee Foster, se encontraba en su domicilio el domingo por la tarde cuando alguien comenzó a disparar afuera. Foster dijo que escuchó cerca de cinco o seis disparos alrededor de las 3:15 p.m.
"Pensé que mi aire acondicionado había explotado, pero fueron disparos", dijo.
Nadie en la casa fue alcanzado por los disparos, pero estuvo cerca.
“Gracias a Dios que no había nadie en mi ducha, gracias a Dios que nadie estaba sentado en el escritorio de mi computadora. Y yo estaba acostado, de modo que la bala estaba a solo unos centímetros de mi cabeza”, reveló.
Otro testigo, Nelson Genao, escuchó disparos alrededor de las 9:30 p.m. del lunes en un complejo de condominios en Shady Oak Trail.
“Fue como un intercambio de dos disparos”, dijo Genao.
Genao confesó a Canal 9 que contó 10 detonaciones. Afortunadamente nadie resultó herido.
Nelson confesó que los tiroteos ocurren tan frecuentemente que ya se acostumbró a ellos.
"Sí, y honestamente, probablemente no sea nada. Probablemente alguien maldice a alguien sin ninguna razón. No tiene ningún sentido. ¿Por qué?", dijo.
CMPD discutirá esta tendencia violenta en su sesión informativa este miércoles cuando las autoridades discutan las estadísticas del crimen.