Translate with AI to
Luci llenó de felicidad el centro de vacunación. (Foto: captura)

En las redes sociales han circulado varios videos de personas que estallan de alegría al recibir la vacuna contra el coronavirus. Y no es para menos, pues saber que las posibilidades de contraer el virus son mínimas debe de causar emoción.

Tal es el caso de Luci, una abuelita jubilada del barrio de San Fernando, en Buenos Aires, Argentina, que se hizo viral en redes sociales por bailar de felicidad tras recibir la vacuna contra el coronavirus.

Después de ser inmunizada, Luci pidió que pusieran Creedence Clearwater Revival e inmediatamente se puso a bailar.

YouTube player

Las imágenes muestran a la carismática abuela bailando. La genuina felicidad de Luci es transmitida a otros ancianos que esperaban la vacuna y al personal médico, que en conjunto aplauden y felicitan a la anciana.

El video del particular festejo de Luci terminó siendo compartido por vecinos durante todo el fin de semana. En las imágenes se muestra su reacción de alegría luego de haber sido vacunada en una posta sanitaria del Municipio.

Luci se hizo famosa debido a la publicación del diputado bonaerense Matías Molle en su cuenta de Twitter.

"Hoy Luci, cuando le pusieron la vacuna en la posta de San Fernando, pidió que le pongan a Creedence para bailar. Bancamos fuerte a las Luci que no sólo le ponen el hombro sino toda la onda!!!", redactó el funcionario.

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com