Estos rituales y afirmaciones positivas son ideales para repetir antes de ir a dormir. Estos le ayudarán a conseguir un sueño profundo, reparador y dejar atrás el estrés del día. Después de una larga jornada es importante no llevar las preocupaciones a la cama y crear imágenes positivas para lograr un descanso pacífico.
Al realizar rituales no sólo ayuda dormir mejor sino que logrará despertar con una sensación renovada en mente, cuerpo y alma. Pruebe estas afirmaciones antes de ir a dormir todos los días. Esto lo ayudará a guiarlo para lograr un estado mental más tranquilo y lograr un sueño profundo.
¿Cómo funcionan las afirmaciones positivas?
Las afirmaciones son excelentes herramientas para crear nuevos patrones de pensamiento positivo. Al realizar afirmaciones antes de dormir, le estarás dando poderosas órdenes al subconsciente para crear una nueva realidad al día siguiente. Con la repetición de las afirmaciones y la constancia podrá transformar su vida.
Es importante además vigilar el estado emocional antes de dormir y asegurarse de que sea positivo. Procurar evitar los programas o noticias con contenido de violencia, tristeza o desesperanza antes de dormir.
Sigue estos consejos para aprovechar al máximo las afirmaciones antes de acostarse
- Elija la afirmación que sienta más cercana a su realidad actual
- Repítalo cuantas veces desee antes de dormir
- Repita las frases que le resuenan más
- Sienta la energía de las palabras
- Trate de visualizar las palabras que repita
Prueba con estas afirmaciones positivas para antes de dormir de Healing Brave
- Dejo ir el miedo, la preocupación, la ira y la culpa. Libero la ansiedad y el estrés. Dejo ir los pensamientos negativos y me quedo con los felices.
- En mi sueño encontraré la libertad de volver a encontrar la alegría y la paz.
- Me doy permiso para cerrar los ojos esta noche y despertarme renovado mañana. Mi cuerpo, mente y alma son dignos de descanso.
- Soy y tengo suficiente, y ahora me permito descansar.
- Mi dormitorio es un lugar de paz y relajación. Cuando entro en esta habitación y me meto en la cama por la noche, los pensamientos de hoy comienzan a suavizarse naturalmente.
- Estoy agradecido por esta vida y por las personas que han sido mis maestros. Estoy agradecido por las lecciones que me ha brindado la vida. Estoy agradecido por el amor que recibo, doy y comparto.
- Estoy agradecido por la luz del día y por la oscuridad de la noche, en la que dormiré tranquilamente esta noche.
- Abrazo mis sueños. A medida que la noche se oscurece, mis preocupaciones se desvanecen.
- Duermo tranquilamente sabiendo que he hecho todo lo que podía hacer hoy. Abrazo mis sueños, porque mañana vendrá con una nueva luz y fuerza.
- Que mi sueño sea tranquilo y mis sueños se llenen de amor. Que mi alma despierte a las infinitas posibilidades de felicidad en mi vida.
- Doy la bienvenida a la paz a mi hogar. Invito luz a mi corazón. El amor, la felicidad y el consuelo viven en mi alma. Mi espíritu está contento y mi mente está quieta. Me tranquilizo, me relajo. Con gratitud, doy la bienvenida a una buena noche de sueño.