La Noticia

Noticias

Venezolanos celebrarán sus fiestas patrias este sábado en Charlotte

En el evento habrán danzas y antojitos típicos, diversión e información para la comunidad.

Venezolanos celebrarán sus fiestas patrias este sábado en Charlotte
Julio 06
17:06 2017

Charlotte – El Comité de Fiestas Patrias realizará su próximo evento, esta vez la conmemoración de Independencia de Venezuela a efectuarse el sábado 8 de julio en la sede de la Coalición Latinoamericana (LAC).

El evento que comenzará a las 4:00 p.m. dará oportunidad a los asistentes, sin importar su nacionalidad, de informarse sobre la historia de independencia del país sudamericano, sus símbolos patrios y la situación política y humanitaria que enfrenta esa nación.

Hablaremos de la situación que vive nuestro país, a fin de crear conciencia, y de cómo podremos sobrellevarlo estando aquí”, comentó Magbis Núñez, líder venezolana y organizadora del evento.

La actividad contará con números musicales, danzas folclóricas, y videos y canciones de reflexión sobre la crisis venezolana.

Además se ofrecerán antojitos típicos como las tradicionales arepas, patacones, tequeños y postres.

Las ganancias se donarán en su totalidad para los envíos que se hacen a Venezuela de leche infantil e insumos médicos de primera necesidad a través de la Alianza de Venezolanos”, indicó Núñez Love a La Noticia.

Es el tercer año consecutivo que el Comité de Fiestas Patrias de Charlotte realiza sus fiestas culturales. Este año serán un total de 22 celebraciones patrias, además de alrededor de cinco eventos de tradiciones latinoamericanas. 

La actividad también contará con mesas de información de varias organizaciones como el YMCA, el Centro Comunitario Camino, MIRA USA, LAC, la Alianza de Venezolanos de Charlotte, Novant Health y Carolinas Healthcare System.

Información

Cuándo: Sábado 8 de julio

Dónde: Coalición Latinoamericana

4938 Central Avenue, Suite 1 Charlotte, NC 28205.

Hora: De 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

Acerca del autor

Patricia Ortiz

Patricia Ortiz

Artículos relacionados

Sin comentarios

Sin comentarios

Comenta

Comenta

Escribe un comentario

Social

Síguenos

Secciones





Eventos



Versión Digital Charlotte

Versión digital Raleigh

Versión digital Greensboro

Versión digital Asheville



Ventana mágica español


Ventana mágica Inglés - Ver más