Translate with AI to

Una auténtica mujer de nervios de acero. Un video que se hizo viral en redes sociales mostró un asalto en un restaurante y a una mujer que no paró de comer pizza pese a lo peligroso el momento.

El video que se ha difundido en redes se muestra como un par de ladrones llegan al restaurante y le van quitando sus pertenencias a las personas; al darse cuenta de esto, el novio de la mujer salió corriendo dejándola sola.

En contraste, la mujer conserva la cama y sigue comiendo, incluso se ve que entrega su celular y continúa comiendo, hasta les ofrece el casco de motociclista que tiene junto, aunque los maleantes ya no lo recogieron.

Una vez que los ladrones se fueron, la mujer sigue comiendo pizza, sin preocuparse por lo que acaba de ocurrir o por la ausencia de su pareja que ya no regresó.

El video fue captado por una cámara de vigilancia del restaurante, ya que los trabajadores se impresionaron por la calma con la que actúa la mujer y decidieron publicarlo.

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.