La empresa Nike tiene claro sus objetivos, además de tener una cultura laboral única, también pide a sus trabajadores seguir ciertos lineamientos para que puedan continuar con el prestigio que tiene la marca en el mundo.
Pero ahora, Nike se encuentra en una tremenda polémica,luego de que Ann Hebert, vicepresidenta de la marca, renunció gracias a las actividades de su hijo en el mundo del Internet.
Vicepresidenta de Nike renuncia porque su hijo se dedica a la reventa de tenis
Resulta que Ann Hebert se vio forzada a abandonar su puesto debido al negocio que manejaba su hijo Joe Hebert, quien tiene una empresa de reventa de tenis en línea y cuyos precios rebasan cantidades irreales.
Según medios de EE.UU., el joven usó una tarjeta de crédito a nombre de su mamá para comprar tenis edición limitada y venderlos en su empresa de reventa a precios mucho más altos.
La empresa descubrió la empresa de reventa del hijo de Ann Hebert
Dado que la empresa descubrió las actividades a las que se dedicaba el hijo de Ann Hebert, la vicepresidente y gerente general en la región de América del Norte decidió dejar Nike, de manera efectiva e inmediata.
“Agradecemos a Ann por sus más de 25 años con Nike, le deseamos lo mejor", dijo en un comunicado la compañía.
El hijo de Ann Hebert utilizaba Bots para comprar tenis
El medio Bloomberg Businessweek informó que Joe usó bots para comprar varios pares solicitados inmediatamente después de lanzarse en línea, gastando más de 32 mil dólares para abastecer su tienda y revenderlos.
Entre las políticas de Nike, la empresa no permite que sus empleados participen en la reventa de productos, así que le dieron las gracias a su Vicepresidenta gracias a su hijo.
¿Qué opinan de esta acción de Nike con su vicepresidenta?.