Despedirse de una carrera de 32 años no es tarea fácil, y para el piloto Jeff Fell de American Airlines, su último vuelo saliente de Charlotte se convirtió en un momento inolvidable.
¿Cómo fue la despedida del piloto de American Airlines?
El vuelo, que partió desde Charlotte, Carolina del Norte, con destino a Chicago, se convirtió en un evento especial cuando el capitán Fell abandonó su cabina para dirigirse a los tripulantes y pasajeros.
Una de las personas que estaba en el avión, subió a su cuenta de Tiktok el emotivo discurso, donde se puede ver al piloto notablemente emocionado.
"Si me emociono un poco, perdónenme por eso. Normalmente, no me paro así frente a todos", confesó el piloto al inicio de su discurso, visiblemente conmovido. Agradeció a su familia, presente en ese día tan importante, y reconoció el apoyo constante que le brindaron a lo largo de su carrera.
"Me gustaría tomar unos momentos de su tiempo antes de que despeguemos hacia Chicago esta noche, y me gustaría agradecer a un grupo de personas muy importantes para mí que están a bordo del vuelo; la mayoría de ellas están en la parte trasera del avión, y ellos son la mayoría de mi familia que me acompañó en mi vuelo de jubilación.
“Gracias a todos por venir conmigo esta noche y celebrar este momento tan memorable de mi vida. Los amo a todos ustedes”.
Comentó antes del despegue.
@realjharrison priviliged to have been there for this ? #americanairlines #retirement #fypシ ♬ original sound - justin again
En un momento especialmente conmovedor, Jeff Fell dedicó palabras especiales a su esposa Julie, destacando su papel fundamental durante estas tres décadas. "Ella ha sido la roca sólida en la que se sustentan nuestras vidas y nuestro matrimonio", expresó el emocionado piloto.
Los pasajeros aplaudieron al piloto que terminó su carrera
A medida que la voz de Fell se entrecortaba y los aplausos resonaban en la aeronave, los pasajeros reconocieron la dedicación y el servicio del capitán. Tras aterrizar en el Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago, Fell fue honrado con un saludo ceremonial de agua, una tradición significativa en la aviación para marcar un retiro.
Las imágenes de este emotivo momento se volvieron virales en TikTok, generando elogios y comentarios de usuarios conmovidos.