Una vez más, internet nos regaló un particular video producto de una partida de pastel durante una celebración de cumpleaños. Esta vez, el protagonista del video es un niño que, tras ser empujado contra su pastel en la típica “mordida”, finge un desmayo.
La grabación muestra cómo un niño de alrededor de 11 años está partiendo su pastel de cumpleaños y de repente es empujado contra su pastel por varios de sus invitados.
En una actuación digna de un Oscar, el niño finge perder el control de su cuerpo y se desvanece ante los ojos de los invitados, que no pueden creer lo que está pasando.
Algunos de los niños ríen, pues suponen que el festejado está fingiendo, pero otros no pueden dar crédito a lo que está ocurriendo y quedan desconcertados. La madre del niño es la que se muestra más preocupada y de inmediato corre a auxiliar a su hijo.
Cuando el niño se da cuenta que su madre estaba muy asustada al momento de asistirlo, se levanta riendo. Los invitados cambiaron su semblante al ver que el cumpleañero estaba bien.
Todos comenzaron a reír, excepto la madre, quien se molesta por la pesada broma y comienza a reprender a su hijo frente a los invitados. El niño no puede parar de reír por su maldad.
Fue así como una tradicional “mordida” terminó con un video viral en redes sociales, pues este acto siempre genera polémica entre lo correcto e incorrecto.