Translate with AI to

Los casos de acoso en las oficinas descendieron drásticamente una vez que inició la Pandemia del COVID-19, obviamente, porque la gente comenzó a laborar desde sus hogares y no había posibilidad de que hubiera contacto entre los empleados.

Pero en algunos países como China, el regreso a las oficinas es una realidad, ya que tienen más o menos controlada la Pandemia del COVID-19 y es por eso que los trabajadores tienen que hacer acto de presencia en el lugar donde laboran.

Mujer golpea con un trapeador a su jefe por acosarla sexualmente

Gracias a esto, se presentó un caso de una joven originaria de China, la cual tiene como nombre Zhou y trabajaba en una agencia del gobierno de su país. 

Sin embargo, no todo era normal en su rutina diaria en las labores, ya que su superior, el señor Wang comenzó a acosarla sexualmente mientras ambos compartían el mismo espacio.

https://twitter.com/reponoticias/status/1384547343140229123

En un punto, la convivencia entre la chica y el señor Wang era insostenible, debido al constante acoso de su jefe, es por eso que explotó y terminó golpeando con un trapeador en el rostro a su jefe.

Ya había una denuncia contra su jefe semanas atrás

Según el New York Times, la mujer y otras compañeras más de trabajo recibieron mensajes inapropiados de su jefe, es por eso que decidió poner manos a la obra y golpear con el trapeador y otros objetos al acosador.

El señor Wang se queda estático en su asiento mientra la chica continúa golpeándolo y a su vez, el señor Wang decía que todo era una broma y que lo disculparan por ese detalle.

Según reportes, Zhou había denunciado a su jefe semanas antes, quien trabajaba como subdirector de un departamento sobre pobreza en el distrito de Beijing, sin embargo, tuvo que esperar hasta que una investigación demostró que tenía problemas de disciplina.

Al final, el gobierno decidió despedir a Wang y quedó destituido de su puesto en el Partido Comunista de China. 

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com