Translate with AI to

Actualmente, pocas veces se puede ver una familia de muchos hijos, pues cada vez son menos las personas que quieren familias grandes. Sin embargo, una mujer rusa de 23 años y su marido turco de 56 años tienen 11 hijos y quieren varios más.

La historia ha causado mucho revuelo en todo el mundo, pues en medio de la pandemia por el COVID-19, mucha gente no sabe ni como mantener a sus familias y esta singular pareja no solo tiene un número inusual de hijos, si no que quiere tener muchos más.

"En este momento tengo 11 hijos con la última incorporación, Olivia, que llegó a finales del mes pasado. Yo misma di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. El resto de los niños son genéticamente nuestros, de mi esposo y yo, pero fueron gestados en vientres sustitutos”, comentó la peculiar madre al diario británico The Sun.

La familia vive en Batumi, Georgia, donde es legal utilizar madres sustitutas, por lo que esta ha sido la táctica utilizada para conseguir este peculiar resultado, utilizando cerca de 9 mil dólares en cada embarazo. Christina Ozturk y su marido Galip Ozturk están dispuestos a gastar 800 mil libras esterlinas (1 millón de dólares), para seguir haciendo crecer su familia.

"No sé cuántos hijos tendremos, pero definitivamente no planeamos parar. No estamos listos para hablar del número final. Todo tiene su momento".

La mujer originaria de Moscú viajó a esa ciudad donde conoció a su esposo, quien es un magnate de la propiedad y transporte, con el cual se casó y decidió comenzar esta peculiar familia la cual al momento tiene 11 hijos, a quienes en teoría parece que no le faltará nada.

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.