Sin duda la pandemia y las clases en línea han puesto retos a los alumnos y a los padres de familia, así como a los profesores, por ello, una maestra latina decidió utilizar su camioneta para dar clases a niños sin acceso a Internet y que no podían recibir su educación.
La maestra colocaba una pequeña mesa en su pickup con sillas, donde daba clases con todas las precauciones a sus alumnos, a quienes visitaba de casa en casa en su camioneta.
Sin embargo, algo que ella no esperaba sucedió y es que la marca de autos Nissan se enteró de esta historia que se volvió viral y decidió regalarle un auto a la maestra.
Se trata de Nallely Esparza Flores, maestra que recibió una camioneta NP300 equipada con un salón de clases, como una mesa, un proyector, juegos didácticos y herramientas.
Con esta ayuda, la maestra podrá seguir visitando a sus alumnos en Aguascalientes y apoyarlos
¿Qué opinas del gesto de Nallely y de Nissan, quienes harán posible que más educación llegue a pequeños de bajos recursos en México?
Sin duda, Nallely ya le está sacando provecho a esta herramienta, pues a través de su cuenta de Twitter mostró la forma en que está ayudando e impactando en la vida de las y los niños.
Gracias @Nissan_mx por esta NP 300 "Aula Movil".. ahora somos imparables ???????? pic.twitter.com/zJiweyNmd3
— Nay (@Nay_EdEsp) February 17, 2021