Translate with AI to

El sueño le ganó a sus ganas de cometer un crimen. Un ladrón intentó robar en una casa, pero justo cuando buscó llevarse el auto de sus víctimas se quedó dormido.

Esta peculiar historia ocurrió en Moracia, Costa Rica, cuando un hombre de mediana edad ingresó a un domicilio con la intención de llevarse artículos de valor, sin embargo decidió tomar una siesta antes de escapar, pero le costó su libertad.

Según informó el dueño de la casa, su familia se percató que había un desorden en la casa y cuando salieron a ver el automóvil encontraron al ladrón dormido en el vehículo.

“Cuando despertamos observamos varias pertenencias nuestras en el suelo, y tras revisar, vimos a este sujeto dormido en el carro, mismo que fue entregado a las autoridades”, contó uno de los dueños de la vivienda.

De inmediato le tomaron fotos antes de que despertara y llamaron a la policía. Quien de inmediato llegó al luchar para detener al sujeto.

Sin embargo, la familia se dio cuenta que no había sustraído nada, por lo que decidieron no levantar una denuncia y las autoridades lo dejaron ir solo con una reprimenda.

“No logró sustraer nada, solo se reportó el ingreso a la morada. No hubo denuncia”, señalaron las autoridades del poblado.

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.