Un ladrón pensó que sería un día normal de fechorías, pero no contó con que sería baleado por el dueño de una tienda que acababa de asaltar.
Esto ocurrió en la ciudad de Belo Horizonte en Brasil el pasado 31 de mayo, donde el dueño del comercio no quiso quedarse sin hacer nada y sumarse a las estadísticas de la delincuencia.
El asaltante entró a una tienda de telefonía móvil, sorprendiendo al dueño quien no pudo hacer mucho para que robaran su establecimiento, pues el ladrón sacó un arma de fuego con la que intimidó al tendero.
Después de quitarle el teléfono de las manos y registrar el local para llevarse más objetos, el hombre se dispuso a escapar. Sin embargo, no esperaba lo que iba a pasar.
El dueño de la tienda sacó su arma y disparó en tres ocasiones contra el asaltante, impactando en dos ocasiones la espalda del criminal. Su cómplice que lo esperaba afuera del local en una moto, escapó en cuanto escuchó las detonaciones.
La policía llegó al lugar y se llevó al ladrón baleado quien fue trasladado a un hospital donde fue operado de emergencia, pero quedó bajo resguardo policial en calidad de detenido.
Por el momento no se sabe la situación legal del dueño de la tienda; aunque las autoridades confirmaron que el arma era legal.