Translate with AI to

A una Tiktoker se le hizo divertido que su hijo tuviera un animal para su cumpleaños, pero nadie habría imaginado que sería un oso.

Valeria Tatarintseva influencer rusa con más de 7.6 millones de seguidores en su cuenta de TikTok, suele mostrar en esta red social su facera de madre con su bebé de un año.

El pequeño es fan de los osos y la joven decidió complacerlo en su primer cumpleaños, pues llevó un animal vivo a su departamento.

Aunque el oso entró con bozal al departamento, una vez ahí quedó libre y comenzó a jugar con el animal. Esto empezó a generar mucha polémica en redes sociales, por lo que Valeria eliminó todos los videos con el oso, pero algunos fueron bajados y republicados.

Las autoridades rusas decidieron investigar el caso, pues se estaría violando la legislación sobre el trato responsable de animales, además se está investigando la ley de menores, para saber si esto pudo afectar al niño.

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.