Un enorme tigre de bengala escapó de una casa en Houston, Texas. Esto fue reportado en redes sociales, donde varios usuarios publicaron videos de cómo el felino se encuentra "paseando" por el vecindario.
Esto sucedió el pasado domingo 9 de mayo, cuando la gente de la zona se percató del singular hecho, ya que los dueños no estaban por ningún lado decidieron reportarlo.
Un policía que estaba en la zona estuvo cara a cara con el enorme animal a quien apuntó con un arma, aunque no la accionó. El oficial fue identificado como es West Manion, quien estaba fuera de servicio, pero decidió actuar.
"Me acechaba al otro lado de la calle, pero no parecía muy agresivo. "Lo último que quería hacer era dispararle a ese tigre", comentó el oficial.
El tigre salió de una casa de donde más tarde apareció el dueño, quien subió al animal en un vehículo y después se dio a la fuga. Aunque los oficiales persiguieron al sujeto, lo perdieron de vista.
Según lo poco que se supo del cuidador, es que según él tenía una relación con el zoológico, aunque no pudo acreditar lo dicho.
En Houston está prohibido este tipo de animales en las casas a menos que se tenga un permiso, por lo que las autoridades están buscando al cuidador y al tigre de bengala.