Un hombre de 60 años, exmilitar argentino que peleó en la Guerra de las Malvinas, mató a tiros a un par de ladrones que quisieron asaltarlo.
El veterano del ejercito de Argentina salió de su casa durante la madrugada por una urgencia familiar, pues su hijo que vive a unas calles de la suya se encontraba en mal estado de salud y requería hospitalización.
Antes de llevarlo, el hombre regresó a su casa con sus nietos, a quienes tenía que dejar a cuidado de su esposa. Sin embargo, en el camino una camioneta comenzó a seguirlo, aunque consiguió llegar a su casa.
Desafortunadamente el hombre tenía que salir de nuevo para llevar a su hijo al hospital, por lo que tomó su arma y vio a dos personas en la camioneta afuera de su casa. Según el veterano de las Malvinas, intentaron asaltarlo por lo que disparó su pistola en varias ocasiones, los sujetos lograron escapar del lugar, hasta que el conductor se desvaneció y chocó.
Tras dos llamados al 911, la policía llegó al lugar donde encontró la camioneta con impactos de bala y los cuerpos de una mujer de 28 y un hombre de 21; los cuales tenían antecedentes penales.
El exmilitar que mató a los dos ladrones fue detenido por las autoridades acusado de doble homicidio agravado por el uso de arma de fuego.
En la mañana de este jueves, el hombre de 60 años fue liberado; aunque la investigación continúa y tendrá que responder cuando sea llamado a declarar.