esposos nacimiento hija

A tres años del hecho, una pareja homoparental en TikTok compartió el nacimiento de su hija y los esposos se han hecho virales.

Aunque ya han tenido videos con miles de likes e incluso uno con más de 1 millón de reproducciones, estos esposos han recibido en este video más de 21.3 millones de reproducciones y más de 5.3 millones de likes.

En las imágenes, la pareja mostró cómo pudieron presenciar el nacimiento de su hija.

Pude estar en el nacimiento de mi hija y en ese momento supe que la paternidad es más fuerte que la sangre", aseguró Ben Ptashinky, uno de los padres de la niña.

Aunque el momento sucedió hace tres años y medio, los padres mostraron el video como parte del mes del orgullo LGBTTTQIA+ para visibilizar la diversidad, la aceptación y el amor.

La pequeña se llama Charlotte y vive junto con sus padres en Windermere, Florida.

La paternidad es sobre dar amor y tenemos mucho amor para dar", aseguró Ben en su cuenta de Instagram.

El video de los esposos que mostraron el nacimiento de su hija se ha hecho viral ya que ninguno coultó su emoción e incluso a Ben le costó trabajo respirar al ver a su recién nacida.

@equity.ben

I was able to be at the birth of my daughter. That moment I knew parenthood was thicker than blood ##parenthood ##gaydad ##gaydads ##acceptance ##equityben

♬ Home - Edith Whiskers

Actualmente la pequeña Charlotte ya no es una bebé y la familia se muestra constantemente feliz en sus redes sociales.

Constantemente, la pareja muestra su viaje por la paternindad, el crecimiento de su pequeña y los viajes que hacen juntos.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario