Un adolescente salió a pescar y en lugar de regresar con carne fresca volvió con un botín de dinero, por lo que no tardó en celebrar y compartir su hallazgo.
Durante una salida familiar de pesca, Connor Halsa, un adolescente de Moorhead, estaba en Lake of the Woods, en Minnesota, y a pesar de que el lago está lleno de peces, el anzuelo de Connor llegó hasta un obejto que medía más de cuatro pulgadas de largo y tres de ancho.
Aunque el peso y el tamaño indicaban que se trataba de un pez grande, en realidad era una billetera que tenía $2,000 en efectivo.
Podría interesarte: Un bebé delfín probablemente esté muerto tras sacarlo del agua para una foto
Connor, quien tiene 14 años, reconoció que esa es una cifra grande para alguien de su edad, pero que junto con el dinero había una tarjeta de presentación con un número de teléfono, por lo que no dudó en llamar al aparente dueño del dinero.
¿Qué hizo el joven de 14 años con los $2,000 que ganó pescando?
Tras llamar al número que estaba en la tarjeta, la persona que contestó el teléfono se identificó como Jim Denney y dijo que era un granjero que estaba pescando en Lake of the Woods un año antes cuando se le cayó la billetera por la borda.
De acuerdo con Denney, el agua estaba agitada y él iba en la parte trasera del bote, por lo que su cartera probablemente salió disparada hacia el agua y no se dio cuenta de que la había perdido hasta que fue a pagar la factura del viaje y se dio cuenta que no tenía dinero.
Pero el tiempo premió tanto al joven honesto, como al granjero, quien realizó un viaje desde su granja en Red River Valley para encontrarse con el joven y recoger su billetera y sus $2,000.
Aunque Jim le ofreció una recompensa en efectivo al joven, este se negó, por lo que el señor le regaló una hielera personalizada e invitó a la familia Halsa a cenar.
Denney dijo a una estación local que aunque ya tiene la billetera en sus manos, la forma en que todo funcionó para que volviera a él es difícil de creer.