Un departamento de policías recibió información de que una persona estaba congelando a camadas de cachorros para alimentar a sus serpientes y tras una orden de registro en la propiedad, las autoridades encontraron un total de 18 perritos en un congelador.
A través de redes sociales, la Oficina del Alguacil del condado de Columbia, en Oregon, dijo que tras el allanamiento, los cachorros fueron llevados a la Sociedad Humanitaria de Oregon para determinar las causas de muerte.
En la propiedad, ubicada en la zona rural de Goble, a unas 40 millas al norte de Portland, varias serpientes fueron encontradas y una de ellas fue confiscada por el Departamento de Pesca y Vida Silvestre de Oregon como parte de su investigación.
Hasta el momento, las autoridades no han dado más detalles de la persona propietaria de las serpientes, como su identidad o si enfrentará cargos.
Tanto la Oficina del Alguacil del condado de Columbia, como el Departamento de Pesca y Vida Silvestre de Oregon, así como la oficina del Fiscal del Distrito del condado de Columbia están involucrados en la investigación del caso.