el Servicio de Inmigración y Ciudadanía (USCIS) anunció que suspenden sus servicios en persona en sus oficinas locales, oficinas de asilo y Centros de Apoyo a Solicitudes (ASC) para ayudar a frenar la propagación de la enfermedad por coronavirus (COVID-19).

Esta suspensión de servicios será efectiva hasta al menos . Mientras tanto, USCIS proporcionará servicios de emergencia limitados.

Enviarán notificaciones

Las oficinas de campo de USCIS enviarán avisos a los solicitantes y peticionarios con citas programadas y ceremonias de naturalización afectadas por este cierre.

Las oficinas de asilo de USCIS enviarán avisos de cancelación de entrevistas y reprogramarán automáticamente las entrevistas de asilo. Cuando se reprograma la entrevista, los solicitantes de asilo recibirán un nuevo aviso de entrevista con la nueva hora, fecha y lugar de la entrevista. Cuando USCIS reanude las operaciones normales, USCIS reprogramará automáticamente las citas de ASC debido al cierre de la oficina. Recibirá una nueva carta de cita por correo.

Las personas que tuvieron InfoPass u otras citas deben reprogramar a través del Centro de Contacto del USCIS una vez que las oficinas de campo están abiertas nuevamente al público. Verifique si su oficina local ha sido reabierta antes de comunicarse con el Centro de Contacto de USCIS.

Más información

USCIS proporcionará más actualizaciones a medida que se desarrolle la situación y continuará siguiendo las pautas de los CDC. Visite también aquí para obtener actualizaciones.

Para las últimas informaciones locales y en español sobre el coronavirus en Carolina del Norte, visite a La Noticia.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment