Seguro has compartido un meme o tienes un sticker en WhatsApp de “la niña china” o “la chinita” que ha cautivado al internet por sus tiernos gestos que sirven para representar a la perfección estados de ánimo.

Si contestas que sí, hay varias cosas que debes de saber de ella. En primer lugar, su nombre es Jinmiran y no es china.

¿Quién es Jinmiran?

Originaria de Corea del Sur, Jinmiran es una pequeña que se ha robado los corazones de millones de personas alrededor del mundo debido a sus tiernas expresiones, las cuales se pueden apreciar en las fotos y videos que su madre, Rohee, ha compartido en la cuenta de Instagram que le abrió a su hija

Lo que inició como una cuenta de Instagram que una orgullosa madre creó para “presumir” a su carismática hija, pronto se convirtió en un perfil famoso alrededor del mundo debido a que el internet comenzó a hacer memes y stickers de la pequeña Jinmiran que son compartidos en redes sociales.

Pocos datos exactos se saben de Jinmiran, solo que tiene una hermana menor y vive con sus dos padres. Su edad ronda entre los 3 y 5 años.

Jinmiran y su prometedor futuro

De acuerdo a su madre, la pequeña Jinmiran ya tiene contratos con marcas para hacer anuncios publicitarios y ha sido invitada a varios programas de televisión. 

Rohee asegura que todo el contenido que se sube a la cuenta de Instagram de su hija es aprobado previamente por la niña.

Y tú, ¿has compartido algún meme o tienes un sticker de Jinmiran?

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario