El comercial para presentar las nuevas consolas Xbox Series X y Xbox Series S está musicalizado con una novedosa canción y todos quieren saber de quien es la pieza.

https://youtu.be/DIMAujZpry0

El comercial promocional de las consolas de videojuegos muestra a un hombre sumergido en escenarios siderales y mundos paralelos que van transformándose al ritmo de un excelente tema.

Se trata de No Ordinary, un nuevo sencillo del cantante afroamericano Labrinth.

Con su potente voz, el cantante estadounidense sumerge a los fanáticos de Xbox en la presentación de la nueva consola.

El nuevo tema de Labrinth tiene cientos de reproducciones y comentarios de gamers que se han dirigido a su canal para escuchar el tema completo.

Labrinth ya comenzó a promocionar su nuevo sencillo, el cual está disponible en distintas plataformas como Amazon, Spotify, YouTube y Soundcloud.

Tal como el título de la canción, estas nuevas consolas prometen ser nada ordinarias. Muchos aficionados a los videojuegos están buscando la información sobre Xbox Series X y Xbox Series S.

Labrinth también canta la música de la nueva serie de HBO, "Euphoria", enfocada en tratar temas como la mentalidad adolescente y el uso de las drogas.

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social por la Universidad de Los Andes, Venezuela. Periodista de La Noticia. jcordero@lanoticia.com