Disney ha venido expandiendo de manera muy exitosa el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), gracias a las series de 'WandaVision', 'Falcon y el Soldado del Invierno' y 'Loki', ahora llega el turno de una serie que tendrá una versión muy particular de los héroes creados por Stan Lee.

A diferencia de las tres primeras, 'What If…?' será animada y contará lo que habría pasado si la historia del MCU hubiera sido diferente.

'La serie le da un gran giro al Universo Cinematográfico de Marvel al reimaginar sucesos de las películas de formas inesperadas. Creando un multiverso de infinitas posibilidades, 'What If...?' cuenta con la participación de distintos personajes del MCU como Peggy Carter, T’Challa, Doctor Strange, Killmonger, Thor, entre otros', dice la sinopsis de la serie.

Bryan Andrews será el director de la serie, en tanto que el guion principal está a cargo de Ashley Bradley; la nueva entrega también contará con algunas voces de los actores que dan vida a los personajes en el MCU.

La serie será estrenada este 11 de agosto a través de la plataforma de streaming, Disney Plus. Junto a 'What If...?' también llegará a la plataforma 'Black Widow' sin costo el 25 de agosto.

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...

Deja un comentario