¿Quién no creció con unos tenis Vans? Sí, esos que eran de auténtica batalla y que parecía nunca terminarían su vida, además de duraderos, la marca tiene increíbles modelos para deportes extremos, casuales y de edición limitada.

Uno de los problemas que tenía el público latino es que no había una tienda en español de Vans, ya que la marca utiliza intermediarios y tiendas de prestigio para las ventas de sus productos, pero eso se terminó.

¡Atención Latinos! Vans lanza su tienda virtual en español, ofrece exclusivos modelos

Cabe recordar que ya existía una versión en inglés, pero siempre se agradece que haya algo en tu idioma nativo, así que la tienda en español viene de forma excelente para todos los fans de Vans.

Ahora, la marca nos sorprende evolucionando con su propia tienda en línea que estará disponible a partir de este 22 de abril y no  será un sitio web dedicado únicamente a la compra de productos, sino una experiencia marca 360 para el consumidor.

Habrá extensa cobertura de la tienda online de Vans

La tienda en línea llevará la marca a diferentes ciudades donde anteriormente no tenía presencia, tanto en México como Estados unidos.

Algunas de las ciudad en México que tendrán cobertura serán Coahuila, Chihuahua, Campeche, Oaxaca, Hidalgo, Baja California, Durango, entre otras. 

Además, la nueva tienda en línea de Vans es amigable con el cliente, tendrá diferentes métodos de pago y navegación fácil e intuitiva desde cualquier dispositivo móvil y computadora. 

Mediante esta nueva plataforma, Vans tiene el objetivo de acercarse más a su consumidor. Más allá de generar ventas, la marca busca crear un espacio que haga la experiencia de compra accesible a los fanáticos de la marca dondequiera que estén.

La plataforma también tendrá acceso a otros beneficios

El consumidor conocerá los productos según la temporada y podrá explorar campañas e iniciativas gratuitas de Vans.

Adicionalmente, en la nueva tienda en línea habrá información sobre los atletas y embajadores de la marca, así como sus colaboraciones y proyectos en conjunto, ¡todo en una sola plataforma! 

Por otra parte, también habrá acceso a sus plataformas hermanas como Channel 66, Custom Culture, Vans Musicians Wanted, Sessions y otras campañas de marca enfocadas a sus clientes.

Si quieren conocer la nueva tienda de Vans en español, sólo deberán dar click aquí.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario