La polémica en la que se vio envuelta el luchador mexicano Tinieblas Jr., al "nalguear" a la deportista Macky en el concurso Las Estrellas Bailan en Hoy, escaló a niveles nunca pensados, pues el gladiador fue objeto de muchas críticas y acusaciones.

Y es que el enmascarado le tocó los glúteos a su compañera de baile sin su consentimiento, lo que hizo que incluso el equipo se rompiera. Y es que Macky aseguró haberse sentido vulnerada y agredida por el luchador; ya que que nunca autorizó que esto sucediera.

Tras casi una semana de este suceso, Tinieblas Jr., volvió a aparecer en el programa Hoy junto a su excompañera, donde aseguró estar arrepentido de su acto y los comentarios que dio en ese momento; pues aseguró que su compañera no fue profesional al parar de bailar.

“Quiero pedirte una sincera disculpa por lo que hice, por la actitud que tuve y por haber dicho que eres poco profesional, ya que cualquier persona que no se sienta cómoda en esta situación, tiene derecho a decir, y en este caso tú lo hiciste y me pareció muy bien, valiente de tu parte” comentó el luchador.

Y aunque Macky aceptó las disculpas, no dejó de recalcar que el hecho no fue consensuado y mandó un mensaje para que ninguna mujer se quede callada ante este tipo de situaciones.

"Para mi vale mucho que estés acá, que ofrezcas estas disculpas. Quiero que sepan que desde que estábamos en camerinos me ofreciste una disculpa. Sin embargo, lo que pasó en ese día no fue consensuado. La televisión sirve para romper paradigmas y nunca se queden calladas", comentó Macky sobre el acto de Tinieblas.

Aunque las cosas parecen más calmadas entre ambos, Macky no ha dejado de señalar que no piensa volver a hacer equipo con Tinieblas Jr., algo que ha sido comprendido por productores y el mismo luchador, pues nunca hubo consentimiento para que él la tocara de esa forma.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario