¿Quién es Gisele Bündchen? el apoyo incondicional de Tom Brady
Aunque Bünchen no suele hablar mucho de su relación con Brady, es evidente como apoya a su esposo. Imagen: Instagram @gisele

Gisele Bündchen, esposa de Tom Brady, es una modelo, actriz y empresaria brasileña. Desde el 2006 es el apoyo incondicional de Brady, mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers. La pareja se conoció en 2006, en una cita a ciegas, organizada por un amigo en común.

La cita sucedió tiempo después de Brady terminara su relación con la actriz Bridget Moynahan, con quien tiene un hijo llamado Jack. Brady y Bundchen se casaron en febrero de 2009.

"Cuando vi esos ojos, literalmente me enamoré de inmediato", dijo Bundchen en una entrevista. Antes de conocer a Brady, Bundchen tuvo una larga relación con el actor Leonardo DiCaprio.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gisele Bündchen (@gisele)

Aunque Bünchen no suele hablar mucho de su relación con Brady, es muy evidente ver como apoya a su esposo. Es muy común ver a la modelo, junto a sus hijos apoyando al mariscal de campo en todos los partidos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gisele Bündchen (@gisele)

En una entrevista para The Guardian, la también actriz reveló que su secreto para mantener un matrimonio largo y saludable es darle tiempo de calidad a su relación. "No levanto el teléfono ni le envío un mensaje de texto a alguien, ni pienso en la ropa para lavar o en mis perros. Es lo mismo con mis hijos. Cuando estoy con ellos, estoy con ellos, en el piso con ellos, hablando y realmente escuchándolos”, reveló Bündchen.

Conoce más a Gisele Bündchen

Su nombre completo es Gisele Caroline Bünchen y es de originaria de Brasil. Bünchen es una de las supermodelos mejor pagadas del mundo, desde 2001. La modelo brasileña se hizo famosa al convertirse en modelo para la marca de lencería, Victoria's Secret.

Sus ingresos han llegado a niveles tan altos que en 2012 fue catalogada la 16ava mujer más rica del mundo del entretenimiento. Se estima que el patrimonio neto de Bundchen era de $386 millones en aquel entonces. Según Forbes, Bundchen en realidad vale más que Tom Brady a pesar de los seis anillos de Super Bowl que ha ganado el mariscal de campo.

La también empresaria de 40 años y es madre de dos pequeños, Vivian Lake Brady, Benjamin Brady.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gisele Bündchen (@gisele)

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario