Qué es How bad is your spotify
Imagen tomada del Instagram @Spotify

Luego de la tradicional selección y resumen que hace Spotify de lo más escuchado de sus usuarios en el año, llegó una aplicación que hace un contrapeso y se llama How Bad is your Spotify o Qué tan malo es tu Spotify. Aquí te decimos qué es y de qué trata esta app que te dice qué tan malo es tu gusto musical.

Hace algunas semanas se creó esta aplicación que juzga los gustos musicales de los usuarios de Spotify.

Para utilizar la aplicación solo es necesario iniciar sesión con tu cuenta de la plataforma de streaming de audio y darle iniciar.

El proceso es sencillo: un bot comenzará a analizar tus gustos musicales y, dependiendo de ello, te preguntará "¿está todo bien?".

Claro que, al ser irónica, la aplicación puede ser un poco "cruel", así que solo prepárate con tu mejor humor negro.

La aplicación How bad is your Spotify fue creada por la revista The Pudding y, además de ser bastante ácida, promete criticar "el horrible gusto musical" de los usuarios de Spotify.

¿Qué es y cómo funciona How bad is your Spotify?

El bot genera interacción con los usuarios, quienes deberán contestar algunas preguntas sarcásticas e incluso jugar a "cog*r, matar o casarse".

Al final, la app te dirá cuál fue el género que más oíste y te preguntará si realmente escuchaste a cierto artista por elección o si fue por error, también te dirá el porcentaje de música buena que tienes y qué tan básicas son las canciones que escuchas.

De acuerdo con The Pudding, la app fue entrenada siguiendo una base de 2 millones de indicadores de música considerada buena, que incluye reseñas de sitios como Pitchfork, la revista Times y NPR Tiny Desk Concerts.

Si quieres utilizar la aplicación y saber qué es How bad is your Spotify y qué tan malo es tu gusto musical, da clic aquí y entra a la aplicación para jugar y compartir tus resultados con tus amigos.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario