pitchfork music chicago septiembre
Instagram: St. Vincent

El Festival Pitchfork Music regresará a Chicago en septiembre, con una alineación representada por varias artistas, entre ellas, Erykah Badu, St. Vincent y Phoebe Bridgers.

Así lo anunciaron hoy los organizadores, quienes enfatizaron en que la celebración musical se llevará a cabo del 10 al 12 de septiembre.

Pitchfork Music Festival se realizará en Union Park, donde ya estaba agendado, con más de 40 actos en tres escenarios.

Habrá que recordar que, debido a la pandemia, el festival que tradicionalmente se realiza en julio, no se realizó el año pasado.

¿Cómo operará el Pitchfork Music Festival de Chicago en septiembre?

Para cuidar de la salud de todas las personas las y los asistentes de 12 años en adelante deberán presentar un comprobante de vacunación COVID-19 o una prueba PCR negativa, realizada en las últimas 24 horas.

Además, se deberá usar mascarillas dentro del parque Near Wesr Side, aunque la gente podrá quitárselas para comer y beber.

Sin embargo, las políticas se actualizarán a medida que evolucionen las directrices del gobierno de Chicago.

Si ya tenías tu boleto para el festival, aún podrás presentarlo para este año y, en caso de no tenerlo, puedes comprarlo aquí.

El viernes 10 podrás escuchar a Phoebe Birdgers, Big Thief, Animal collective, además de The Soft Truth, Dogleg y DJ Nat, entre otros.

El sábado 11 se presentarán St. Vincent, Angel Olsen, Kim Gordon, Jay Electronica, Faye Webster, Bartees Strange y Divino Niño, entre otros.

Mientras que el domingo 12 podrás esuchar a Erykah Badu, Glying Lotus, Thundercat, Cat Power, Yves Tumor, oso soso, Special Interest y Cassandra Jenkins, entre otros.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario