Translate with AI to
Foto: Instagram @octavioocaa)

El padre de Octavio Ocaña aseguró que no confía en las autoridades mexicanas y solo permitirá la exhumación del cuerpo de su hijo si interviene el Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI).

Octavio Pérez aseguró que no cree en el trabajo que realiza la Fiscalía General de Justica del Estado de México, pues hay varias irregularidades; además que fue la encargada de determinar que su hijo murió a causa de un disparo accidental de él mismo.

Por tal motivo buscará un peritaje independiente que examine la camioneta que conducía para determinar la cantidad de disparos que pudiera tener, así como alguna otra anomalía que no hayan reportado las autoridades.

Además aseguró que no es necesario exhumar el cuerpo de Octavio Ocaña, pues hay muchas pruebas y videos y solo permitirá que esto suceda si interviene el FBI.

“Solamente que pasen por mi cadáver, no lo permitiría, ya mi hijo está descansando, por eso no se los dejé aquí, porque querían experimenta. Si viene alguien de afuera soy capaz de exhumar el cuerpo, pero alguien de fuera, no a ninguno de aquí", dijo en el programa "De Primera Mano".

YouTube player

Los abogados que están trabajando con el padre de Octavio Ocaña están pidiendo a la Fiscalía del Estado de México que se realice un peritaje externo de la camioneta, para verificar el número de impactos que recibió.

La Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito afirmó que, de acuerdo con Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), se entregaron las pertenencias del actor a su familia, sin que se reportaran objetos faltantes, aunque Octavio Pérez aseguró que no esto no ha sucedido.

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.