La saga de “Alien” continuará con nuevas historias, este clásico del espacio sacado del universo de H.R. Riger y que tiene diversos filmes que han pasado a la historia en el cine de ciencia ficción.

Noah Hawley revela detalles de nueva serie de ‘Alien’; Ripley desaparecerá

Recordemos que la primera película de “Alien” se estrenó en 1979, la cual tuvo un presupuesto de $11 millones y recaudó más de $105 millones, un éxito que no esperaban y que derivó en más historias de estos seres terroríficos del espacio.

Ahora, una nueva saga está en proceso y será una serie de “Alien”, la cual es escrita por Noah Hawley, quien ya dio un revelador adelanto de qué tratará la historia.

No habrá más Ripley en la nueva serie de ‘Alien’

Según una entrevista que hizo Vanity Fair a Noah Hawley, la nueva historia de “Alien” tendrá una historia completamente diferente y la protagonista, Ellen Ripley, no estará presente en ella.

”Ella es uno de los grandes personajes de todos los tiempos, creo que la historia se ha contado a la perfección y no quiero meterme en ella”, señaló Hawley. 

En la década de los 70 y 80, Ripley fue protagonizada por la actriz Sigourney Weaver, quien ganó millones de fans por interpretar al icónico personaje, ya que no tenía miedo de los Aliens y era capaz de exterminarlos.

¿Dónde se ubicará la nueva historia de Alien?

El escritor y productor también brindó detalles sobre la ubicación de esta nueva trama, y dijo que estará situada en la Tierra y no en el espacio, como lo ha hecho en filmes anteriores.

”Las historias de Alien siempre están atrapadas… Atrapadas en una prisión, atrapadas en una nave espacial. Pensé que sería interesante abrirlo un poco para que las apuestas de ‘¿Qué pasa si no puedes contenerlo?’ Sean más inmediatas”, dijo. 

¿Cuándo se estrenará la nueva serie de ‘Alien’ sin Ripley?

El presidente de FX Networks, John Landgraf, anunció el pasado mes de diciembre que la cadena está trabajando a marchas forzadas para llevar cuanto antes una nueva serie de “Alien”.

FX espera que el rodaje de “Alien” pueda comenzar en marzo de 2022 y quizá podrían estrenarla a finales de año o en 2023.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario