El DJ y productor musical Garrett Falls Lockhart, conocido por su pseudónimo "i_o" falleció el lunes, 23 de noviembre.

El anuncio se realizó el 24 de noviembre a través de sus redes sociales donde se publicó un comunicado anunciando su fallecimiento.

El lunes 23 de noviembre, el mundo perdió un alma hermosa, Garrett Falls Lockhart, también conocido como i_o, señalaba el comunicado publicado en la cuenta de Twitter del disc-jockey.

Este espíritu extremadamente talentoso nos enseñó que incluso si nada importa, todavía puedes liderar con amor. La verdad y el alma de Garrett vive a través de la música que compartió. Descansa en paz Garrett, te amamos, concluyó el comunicado.

Aún se desconocen las causas de la muerte del productor de música techno. Apenas, tres días antes de su muerte, i_o había lanzado su sencillo "Castles in the Sky", que ya estaba disponible en plataformas como Spotify.

El video oficial de "Castles in the Sky" ya había sido estrenado en YouTube y tenía más de 17 mil reproducciones.

Las muestras de condolencia por la muerte de i_o ya comenzaron a inundar las redes sociales y su nombre, así como su último sencillo, "Castles in the Sky" se han vuelto tendencia Twitter.

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social por la Universidad de Los Andes, Venezuela. Periodista de La Noticia. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario