Matthew Perry anuncia que se casa con la “mejor mujer en el planeta”
El actor de 51 años propuso matrimonio a su novia de dos años. Imagen: Twitter

El actor de Friends, Matthew Perry se compromete con quien llama "la mejor mujer del planeta”. Se trata de Molly Hurwitz con quien Matthew inició una relación desde 2018.

Según información de People, el actor de 51 años propuso matrimonio a su novia de dos años. “Decidí comprometerme” dijo Perry a People. “Afortunadamente, estaba saliendo con la mujer más grandiosa del planeta en este momento”.

Matthew Perry se separó brevemente de Hurwitz en mayo

Matthew fue visto por primera vez con Hurwitz, en diciembre de 2019, en un restaurante en West Hollywood. Más tarde, los dos pasaron las vacaciones navideñas juntos.

"Según el acuerdo de custodia de mis padres, a mi madre no se le permitió tener un árbol de Navidad ...", subtituló una foto de ella y Perry durante las vacaciones. Esto lo subió en su cuenta de Instagram privado, según datos de Daily Mail. "Afortunadamente, no existe tal acuerdo para el novio de una hija, ¡¡¡así que Hurwitz consigue un árbol!!!", escribió.

Aunque ahora están felizmente comprometidos, según los informes, la pareja se separó por un breve período de tiempo este año, según Us Weekly.  Tras la ruptura de la pareja en el mes mayo, Matthew supuestamente volvió a usar la aplicación de citas llamada Raya. Pero ahora, al parecer,  ha sentado cabeza de nuevo con "la mejor mujer del planeta".

¿Quién es Molly Hurwitz?

Molly Hurwitz, de 29 años, trabaja como agente literario. La pareja inició su noviazgo en 2018 y compartieron las festividades el año pasado.

Aunque Hurwitz es una mujer muy privada, ella compartió un dulce mensaje para el actor en el Día de San Valentín de este año.

“Este es el segundo año en el que eres mi San Valentín, pero el primero siendo influencer de Instagram", escribió en su propia cuenta de Instagram, la cual es privada. Su mensaje aparentemente hace referencia a la entonces nueva cuenta de Instagram del actor. “HBD (Feliz cumpleaños) a mi favorito", dijo.

Paulina Martinez

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario