El pasado viernes, el luchador mexicano Tinieblas Jr., se convirtió en tendencia y en receptor de miles de críticas, pues le tocó el trasero a su compañera de baile durante un concurso.

El programa mexicano "Hoy" tiene una competencia de baile donde participan varios famosos. Tinieblas Jr. y Macky llevaban varias semanas siendo equipo, pero de forma inesperada las cosas cambiaron en un instante.

Mientras realizaban su coreografía, el luchador le dio una nalgada a su compañera, quien se mostró incómoda e intentó seguir con la presentación, aunque ya no con el mismo entusiasmo, posteriormente le reclamó.

“Nosotros no habíamos puesto una nalgada, que quede claro, te he apoyado en todo este proceso, pero esto sí me parece inaceptable; yo no quiero seguir con una pareja que no se puede controlar en la euforia ¿en dónde crees que estás?". 

La atleta amenazó con dejar la competencia, pues no quería seguir trabajando con alguien que la tocara sin su permiso.

Sin embargo, Tinieblas Jr. aseguró que fue la adrenalina del momento lo que motivó a hacer ese acto y ofreció disculpas a su compañera.

"Quiero ofrecerle una disculpa a mi querida Macky, que desde que nos conocimos fue una relación bien bonita, muy bonita; una disculpa al jurado, a todo el público que nos está viendo, yo soy un personaje para la familia, para los niños; Latin, él me conoce; la adrenalina te hace hacer cosas que 'ay caray' ¿no?,  pero tienes que seguir; de verdad, de todo corazón, y el respeto que te tengo mi querida Macky una disculpa”

-Los famosos mexicanos candidatos a puestos en la política

La pareja fue eliminada de la competencia por ser la que menos calificación recibió. Tinieblas de nueva cuenta ofreció disculpas, las cuales fueron aceptadas, aunque quedó claro de parte de la deportista que ya no iba a trabajar junto al enmascarado.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario