La plataforma Disney Plus anunció el corto de Los Simpson llamado "The Goog, The Bart y The Loki", el cual será una mezcla entre la familia amarilla y Marvel, el cual llegará en julio a la plataforma.

Este pequeño video se estrenará el 7 de julio de 2021 y contará con la presencia de Tom Hiddleston quien hará la voz de su personaje Loki.

La historia básicamente trata de como el Dios de las Mentiras es desterrado de Asgard y llega a Springfield donde hará equipo con Bart Simpson.

En el poster se pueden ver a varios de los personajes de los Simpson interpretando a varios de los héroes de Marvel, como Lisa de Thor, Rada de Hulk, Ned Flanders de Ant-Man, Barney de Iron-Man y así otros más.

Desde la compra de Fox, Disney ha buscado mezclar la franquicia con sus anteriores posesiones, como en caso del corto de Star Wars, en el que Maggie fue la protagonista.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario