Lady Gaga habló sobre el secuestrode sus perros
Imagen tomada del Twitter de Lady Gaga

Hace dos noches los perros de la cantante Lady Gaga fueron robados a punta de pistola y hace minutos la también actriz habló por primera vez sobre el secuestro.

A través de sus redes sociales la actriz habló del tema y dijo que la recompensa continúa para quien los entregue a salvo.

Mis amados perros, Koji y Gustav fueron arrebatados en Hollywood hace dos noche.

Me duele el corazón y rezo porque mi familia se vuelva a unir en un acto de bondad. Pagaré 500 mil dólares por su regreso a salvo", escribió la cantante.

Conoce a Koji y Gustav, los perros secuestrados de Lady Gaga

Asimismo, en Instagram, donde tiene más de 46 millones de seguidores y en Twitter, donde suma más de 83 millones de seguidores, Lady Gaga habló sobre el paseador de sus perros, a quien le secuestraron las mascotas y le dio un fuerte mensaje.

Aún te amo, Ryan Fischer, arriesgaste tu vida para pelear por nuestra familia. Siempre serás mi héroe", apuntó la estrella.

De acuerdo con Lady Gaga, la recompensa también aplicará en caso de que alguien haya comprado a los perros sin saber que se trataban de los de la artista.

Gaga le pidió a sus millones de fans que, quien tenga información, la contacte al correo KojiandGustav@gmail.com

Aquí te dejamos una de las publicaciones en redes con la cual la cantante Lady Gaga habló sobre el secuestro de sus perros y pidió ayuda a sus 'little monsters'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario