Desde su cuenta de YouTube, la influencer y empresaria mexicana dio a conocer que espera a su segundo bebé, así es, Kimberly Loaiza está embarazada.

En un video, que dura poco más de 19 minutos, la estrella de YouTube compartió con sus más 26.8 millones de suscriptores esta noticia.

La joven de 22 años, dijo que tuvo que ocultar su embarazo debido a que en el primero recibió mucho odio e incluso malos deseos para su bebé.

Les tengo una pequeña sorpresa. No sé cómo decir esto, tengo que decirles que estoy embaraza.

Es un alivio, un desestrés, lo estoy sacando todo. Sé que la mayoría la sospechaba, ya lo notaban. Sé que muchos deben estar molestos porque lo oculté, pero no lo oculté por ustedes", le dijo a sus seguidores.

La también cantante ahondó en los detalles de que en su primer embarazado con su pareja JD Pantoja sufrió humillaciones.

En mi embarazo pasado en cuanto supe corrí a contarles, pero llegaron los hateres a humillarme, burlarse del cuerpo que se me formó, a burlarse de una bebé que ni nacía e incluso desearle la muerte.

Kimberly Loaiza y JD Pantoja compartieron imágenes de las pruebas de embarazo, así como de las citas con la ginecóloga y adelantaron que Kimberly Loaiza tiene 7 meses de embarazo e incluso ya sabe el sexo, pero no lo revelaron.

Su pareja, el cantante e influencer JD Pantoja bromeó que el bebé es producto de una reconciliación de la pareja:

Fue una reconciliación muy importante, ya no nos podemos pelear", dijo JD Pantoja.

¿Qué opinas del video que confirma que Kimberly Loaiza está embarazada, ya lo sospechabas?

Hace no mucho la pareja se casó y fue ahí cuando comenzaron los rumores, aunque en su momento la estrella lo negó.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario