warner-anuncia-que-habra-wonder-woman-3

Warner Bros confirmó que rodarán "Wonder Woman 3" para cerrar la trilogía de la exitosa película y brindarle una digna despedida en cines.

Y es que a pesar de que "Wonder Woman 1984" es el gran éxito de la pandemia, la Mujer Maravilla merece verse en pantalla grande, donde la casa productora espera lanzar la última creación.

Mientras los fanáticos de todo el mundo continúan abrazando a Diana Prince, impulsando la sólida actuación del fin de semana de apertura de 'Wonder Woman 1984', estamos entusiasmados de poder continuar su historia con nuestras Wonder Women de la vida real. Gal y Patty, que regresarán a concluir la trilogía teatral planificada desde hace mucho tiempo ”, dijo el director de Warner Bros. Toby Emmerich.

"Wonder Woman 1984" se lanzó al streaming de HBO Max debido a la pandemia. Sin embargo, fue una de las primeras en probar el sistema híbrido que Warner Bros. anunció para los estrenos del 2021. El éxito en taquillas recaudó casi 17 millones en los cines norteamericanos; mientras que rompió récords en HBO Max.

¿Quiénes protagonizarán "Wonder Woman 3"?

Por supuesto que no se puede jugar con los sentimientos de los cinéfilos, así que Gal Gadot volverá a dar vida a Diana Prince en la tercera película. Mientras tanto, Patty Jenkins se mantendrá al mando del guión y dirección.

La guionista adelantó que junto a Geoff Johns ya han ideado la historia completa de la película. No obstante, debido a la situación mundial a causa de la pandemia faltan unos meses para terminar de darle forma al proyecto y más aun para que llegue a concretarse en la gran pantalla.

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario