Taylor Swift lanzará 'Folklore' a menos de un año del lanzamiento de 'Lover'. (Foto: AP)

Al igual que muchas personas que han sacado provecho a esta cuarentena, Taylor Swift nos enseña que no todo es negativo durante la pandemia de coronavirus. La cantante encontró inspiración para escribir un nuevo álbum y lo lanzó este viernes.

Taylor Swift hizo el anuncio el jueves en sus redes sociales, lo que sorprendió a sus fanáticos, pues el nuevo disco, Folklore, llegó a menos de un año del lanzamiento de su último álbum, Lover.

La mayoría de las cosas que había planificado para este verano no terminaron ocurriendo, pero hay algo que no planeé que SÍ sucedió. Y ese es mi 8vo álbum de estudio, Folklore. Sorpresa. Esta noche a la medianoche estaré lanzando mi nuevo álbum en su totalidad con canciones en las que volqué mis caprichos, mis sueños, mis temores y mi música. Escribí y grabé esta música en aislamiento, escribió la estrella del pop.

La versión estándar de Folklore estará conformada por 16 temas, los cuales fueron hechos con la colaboración de Aaron Dessner de The National, Bon Iver y su asiduo colaborador, Jack Antonoff.

Antes de este año probablemente hubiera pensado demasiado cuándo lanzar esta música en el momento perfecto, pero los tiempos en que vivimos me siguen recordando que nada está garantizado. Mi instinto me dice que si haces algo que amas, simplemente debes lanzarlo al mundo. Ese es el tipo de incertidumbre en la que me puedo embarcar, redactó Swift.

Swift grabó bajo protocolos sanitarios

La cantante anunció que el video musical del tema Cardigan saldrá a la luz el viernes a la media noche, hora de Nueva York. El rodaje se llevó a cabo con las medidas más estrictas en medio de la pandemia.

Todo el rodaje fue supervisado por un inspector médico, todo el mundo usó máscaras, se mantuvo alejado de los otros, y yo hasta me peiné, maquillé y estilicé sola, narró Taylor.

Deja un comentario