Buscar por algo de ver en Netflix puede resultar abrumador a veces, y con tantas opciones, muchos usuarios se pierden programas y películas increíbles. Sin embargo, en julio, Netflix estrenó una serie de comedia mexicana llamada Guerra de vecinos. 

“Guerra de vecinos'' gira en torno a dos familias que son totalmente opuestas entre sí mismas. Cuando las matriarcas de las dos familias se involucran en un altercado después de un incidente, poco saben que terminarán viviendo una al lado de la otra en un vecindario exclusivo. La serie tiene como objetivo ir más allá de los estereotipos y le da a sus personajes femeninos más sustancia e historia. 

El tema de la oportunidad y el esfuerzo por mejorar la calidad de vida es el factor impulsor de la historia. El programa es creado por el dúo de marido y mujer Carolina Rivera y Fernando Sariñana.

¿Qué sigue para ‘Guerra de vecinos’?

Netflix anunció una segunda temporada; sin embargo, no se ha fijado una fecha de estreno. La primera temporada consta de ocho capítulos con una duración de 29 a 32 minutos cada uno. 

Según los informes, la primera temporada comenzó a filmarse a mediados de octubre de 2020, lo que significa que una temporada requiere aproximadamente nueve meses para terminar la producción. Dado que el programa tendrá una segunda temporada, los fanáticos pueden esperar que se estrene en algún momento del verano de 2022.

¿De qué se tratará la segunda temporada?

En la primera temporada, Silvia intenta obligar a Leonor a venderle la casa. La familia de Leonor ya no tiene dinero para vivir en el elegante barrio y Silvia quiere que se vayan. Mientras las dos mujeres están ocupadas peleando, otros miembros de sus respectivas familias se han acercado. En los momentos finales de la temporada, Ernesto y Genaro cierran la puerta a Silvia y Leonor mientras las dos familias se mudan juntas. Sugieren que las dos mujeres se queden separadas en la casa de Silvia, que está inundada por las aguas sucias.

Aunque no se gustan, es innegable que viven en una burbuja propia. Dado que los López y los Espinoza se ven obligados a vivir en la misma casa, las cosas podrían ponerse aún más dramáticas.

Cindy Sánchez

Graduada de Millersville University de Pensilvania donde estudió periodismo y relaciones públicas. A Cindy le encanta leer y escribir sobre la cultura pop e historias locales.

Deja un comentario