Tim Allen y Elizabeth Mitchell están de regreso en The Santa Clauses, acompañados ahora por Austin Kane, David Krumholtz y Elizabeth Allen-Dick, entre otros, en una serie navideña de Disney+.

Luego de los éxitos de la saga de The Santa Clause, la historia continúa en el Polo Norte, pero con un Scott Calvin que, sin dar muchos spoilers... digamos que está listo para pasar la batuta a la siguiente generación.

La serie llama la atención porque no solo muestran un ambiente navideño, de celebración y lleno de amor y alegría como se esperaría de estas series, sino que también plantea la búsqueda de la identidad y crisis existenciales en sus personajes mientras llevan a cabo este viaje personal.

Podría interesarte: Ana de la Reguera sobre protagonizar Leopard Skin: entrevista

"Scott lucha por mantenerse al día con las exigencias del trabajo, además de estar ahí para su familia. Al descubrir que hay una manera de retirarse de su puesto, Scott considera dejar el papel de Santa Claus y encontrar un sucesor digno para poder convertirse en un mejor padre y esposo",

señala la serie.

En entrevista con La Noticia, Elizabeth Mitchell señala que su personaje, Carol o "señora Claus" se encuentra tranquila al inicio de la serie cuando tiene una crisis en la que se cuestiona "quién soy, a dónde voy, por qué no tengo mi primer nombre".

"La señora Carol parte de ahí, es divertida, es una madre y una esposa amorosa y esa parte de su vida la entiende, creo que solo intenta entender su lugar en este mundo mágico y ese es su viaje y es divertido verlo y fue divertido interpretarlo",

detalla Elizabeth.

A pesar de que las crisis puedan parecer abrumadoras, la serie las abarca con un toque divertido en el que vemos a Santa Claus perdiendo sus poderes a la par que se cuestiona el papel de las nuevas generaciones en la sociedad y su poder de "creer en la magia".

De acuerdo con Austin Kane, quien da vida a Cal, uno de los hijos de Carol y Scott, se encuentra descubriendo más de él mismo afuera del Polo Norte.

"Podemos experimentar eso con él y vivirlo con él, quiere aprender más y ser más que solo el hijo del señor y la señora Claus",

enfatiza en entrevista con La Noticia, Austin Kane.

Elizabeth y Austin coinciden en que trabajar con Tim Allen, así como con Elizabeth Allen-Dick fue divertido y que fue fácil quererlos.

Los protagonistas de la serie señalan también que fue una dicha jugar juntos y que además todos fueron muy profesionales.

"Había mucha amabilidad en el set. Creo que para mí los mejores recuerdos de Navidad son la familia, todos juntos. Ver películas, comer y amarnos juntos. Dejar que tu amor vuele libremente con la gente que amas",

señala Elizabeth Mitchell.

¿Cuándo y dónde ver The Santa Clauses de Disney+?

Los episodios se encuentran disponibles a través de la plataforma de Disney+.

Los primeros tres episodios ya se encuentran disponibles y cada semana sale uno nuevo.

Aquí te dejamos el tráiler de la serie que ya está disponible para verla solo o con tus seres queridos.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com