El Covid-19 continúa su propagación y ni las estrellas de Hollywood se salvan. Hace un par de semanas, Robert Pattinson dio positivo en un test y la filmación de “The Batman” tuvo que detenerse.

Después de cumplir la cuarentena, Pattinson está de regreso completamente sano  y listo para continuar el rodaje del filme del Hombre Murciélago, donde mostrará una nueva faceta como superhéroe.

¿Cómo venció al COVID-19 Robert Pattinson?

Pattinson siguió al pie de la letra las recomendaciones de los médicos, luego de permanecer aislado, no presentó secuelas de ningún tipo tras haberse practicado exámenes.

Según reporta la revista Variety, Pattinson no fue el único en quedarse en cuarentena, también otros miembros del staff tuvieron que aislarse, debido a que estuvieron en estrecho contacto con ellos.

Los miembros del Staff del rodaje también se presentaron sin ningún problema de salud.

No fue el único que guardó la cuarentena

Por otra parte, mientras Robert Pattinson y parte del equipo guardaban reposo, la producción se dedicó a terminar detalles  de los sets de grabación.

"Después de una pausa motivada por la preceptiva cuarentena por el Covid-19, la filmación de 'The Batman' se reanuda en Reino Unido", afirmó un portavoz de Warner Bros. Pictures a la publicación.

Una situación no prevista

Además, el paro del filme significó algunas pérdidas, ya que apenas habían reiniciado la filmación por el paro que hubo con la Pandemia del COVID-19.

Recordemos que el filme de “The Batman” estaba programado para estrenarse en junio del 2020, pero será hasta octubre cuando veamos el filme en las salas de cine. Warner Bros. no ha dado más adelantos del filme hasta el momento.

Parte del reparto principal está compuesto por Zoë Kravitz como Catwoman, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Colin Farrell como El Pingüino, Jeffrey Wright como James Gordon y otros más.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario