La empresa de dulces M&Ms, presentó una nueva personaje llamada Purple para su línea de productos, se trata del chocolate morado, el cual se vincula con la inclusión y aceptación.

¿Quién es Purple la nueva integrante de los M&Ms que apoya la inclusión?

Por medio de un video promocional podemos conocer a Purple, quien usa botas blancas y pestañas, que además es acompañada por la canción "I’m Just Gonna Be Me", y es acompañado por el resto de chocolates de colores amarillo, rojo, azul, naranja y verde.

"Hay muchas cosas sobre nuestra nueva portavoz con las que la gente puede identificarse y apreciar, incluida su voluntad de aceptar su verdadero yo".

Explicó Jane Hwang, vicepresidenta de Mars Incorporated, empresa dueña de M&M.

No se dieron muchos detalles sobre la nueva integrante de la familia, pero la idea es Purple que abogue a la tolerancia y la inclusión.

El video de presentación tiene invitados especiales

En el video publicado en el canal oficial de la empresa, aparece la saxofonista Grace Kelly, los maestros de danza y coreografía Devin Santiago y Colo Cag, el cantante de ópera Anthony Roth Costanzo.

Además, el objetivo es que el video llegue a 500,000 reproducciones, mismas que se convertirán en la misma cantidad de dólares en donación a Sing for Hope, una organización sin fines de lucro que apoya a las artes.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.